NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como la mejor  empresa consultora en  México y Latinoamérica para satisfacer las necesidades de consultoría especializada en proyectos de vías terrestres, elementos de operación terrestre en aeropuertos, supervisión de obra, estudios de pavimentos, estudios de geodesia,  verificación de aeródromos civiles y gerenciación de proyectos de infraestructura, mediante nuestra experiencia en soluciones creativas, de alta calidad, con optimización de recursos comprometidos con el ambiente, la seguridad y la salud de los trabajadores  y actuación  acorde a nuestros valores.

MISIÓN

VISIÓN

 VALORES​

Integridad​​
Competencia
tecnológica
ALCANCE Y CAMPO DE APLICACIÓN

Este Manual describe en forma documentada y genérica el Sistema de Gestión Integral adoptado por Áncora Ingeniería, para demostrar su capacidad ante clientes y cumplir con el alcance definido en su Sistema de Gestión Integral el cual es proporcionar servicios profesionales de consultoría especializada en proyectos de vías terrestres y elementos de operación terrestre en aeropuertos, supervisión de obra, estudios de pavimentos y estudios de geodesia a través de la gestión de la calidad, el ambiente, y la seguridad y salud de los trabajadores, todo ello, dentro del marco de  la integridad.

 

Nota: Este documento no incluye procedimientos específicos, ni constituye un Manual de Organización o Administrativo. Su campo de aplicación es para todo el personal y asociados externos que trabajan para Áncora Ingeniería, S A. de C. V.  

 

Está basado en las normas internacionales ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad); ISO 14001:2004  (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001:2007  (Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo) y el Libro Azul de la Federación Internacional de Consultores en Ingeniería ”FIDIC” para efectos de Integridad.

Realizar servicios de consultoría en ingeniería civil especializada en proyectos de vías terrestres y elementos de operación terrestre en aeropuertos, supervisión de obra, estudios de pavimentos, estudios de geodesia y verificación de aeródromos civiles que contribuyan al desarrollo de la infraestructura que requiere México, con personal altamente calificado e innovación tecnológica, basados en la mejora continua, comprometidos con el manejo ambiental, la seguridad y la salud de los trabajadores y el respeto a nuestros valores: integridad, y competencia tecnológica.