PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

  • Objetivos de calidad y Términos de referencia aplicables.

  • Documentación aplicable y recursos específicos. (Las etapas de revisión, verificación y validación para proyectos de consultoría y las de revisiones para supervisión, con actividades requeridas de seguimiento así como los criterios de aceptación.

  • Registros requeridos para demostrar cumplimiento con requisitos, los cuales son identificados en los procedimientos correspondientes y en todo caso identifican al responsable de la liberación.

Se han establecido como medidas preventivas, las pláticas de sensibilización al personal, entrenamiento en el Código de Conducta y monitoreo de cada proyecto.

Para determinar las necesidades de los clientes, el Gerente de Planeación revisa invitaciones y convocatorias públicas. Usualmente la determinación de requisitos se establece en Términos de Referencia, los cuales pueden ser propuestos por el cliente o por Ancora Ingeniería:

 

Los Términos de Referencia incluyen:

  • Requisitos especificados por el cliente, incluidas las actividades de entrega y las posteriores a la misma (éstas últimas definidas en el Contrato).

  • Requisitos legales y reglamentarios aplicables y adicionales relacionados con los servicios (Normas, Ley de Obra Pública, entre otros).

En algunos casos, los requisitos no especificados por el cliente y cualquier otro requisito adicional tienen lugar cuando el cliente no propone Términos de Referencia, generalmente para algunos proyectos de la iniciativa privada. Estos requisitos adicionales o no especificados aunque necesarios para cumplir con las expectativas del cliente, son definidos por Áncora Ingeniería en la propuesta de trabajo.

Servicios de 

consultoría

que​​ ofrece

Áncora Ingeniería

Los procesos requeridos para la realización de los servicios de consultoría que ofrece Áncora Ingeniería (Proyectos y Supervisión de Obra) son planificados, desarrollados y documentados en los procedimientos respectivos;(Consultoría en proyectos y, Consultoría en supervisión de obra). Por la naturaleza cambiante de los proyectos que ofrece, la Dirección General junto con la Gerencia de Proyecto o Gerencia de Supervisión, según el tipo de proyecto del que se trate, elaboran un Plan y programa de proyecto especifico que incluye:

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7